viernes, 5 de septiembre de 2014

Citas del 5 al 7 de Septiembre

Llega a su fin una de las semanas mas duras del año, la primera de septiembre, en la que tenemos que volver a la rutina diaria y aunque las pilas vuelven bien recargadas la vuelta  sigue siendo dura y mas con la calor que parece va a aumentar en lugar de bajar.

Pero como hacen los niños, nosotras también nos vamos reincorporando a los talleres, y que decir tiene que las actividades relacionadas con las labores y manualidades amplían su oferta.
Esta semana los encuentros de bolillos empiezan ya el viernes con el que se celebrará en Bolaños de Calatrava (Ciudad Real) a partir de las 17:30 en el parque municipal de Bolaños.

Desde el día 4 hasta el día 8 de septiembre Zamora , celebra sus fiestas en honor a su patrona La Virgen de la Concha. Durante estos días el tradicional Mercado Medieval se convierte en el eje de los actos con los que este año se rinde homenaje al rey Alfonso IX, El conjunto de actos y atracciones programados son amplios y podéis verlos todos en este enlace. Quiero resaltar entre ellos el encuentro de bolillos que tendrá lugar el sábado.

También el sábado habrá encuentros de bolillos en: Los Yébenes (Toledo); Manzanares (Ciudad Real) y Alcala de Henares (Madrid)


En Sant Feliu de Guixols (Gerona) el protagonista es el patchwork, en la Feria Mediterranea, donde además de comprar materiales y participar en actividades relacionadas, se podrán visitar exposiciones de piezas originales.

El domingo la oferta de encuentros de bolillos es amplia y podremos visitarlos o participar en: La Vall FoscaCortes (Navarra)Villacarrillo ( Jaén)Caella (Barcelona)Santa Coloma de Gramaner (Barcelona)Palafolls (Barcelona) y La Junquera (Gerona).






En Enguera el encuentro de bolillos forma parte de los actos de celebración de las fiestas en honor a San Gil. Y como no había participado nunca este año voy a ir, así tendré oportunidad de contaros todo lo que allí vea que seguro sera mucho y bueno.

En Llinars del Valles (Barcelona) los bolillos también forman parte de la celebración de su fiesta mayor.

Y los que vivís en Madrid y alrededores podréis visitar el domingo una nueva edición del  "Tabacalera Market" que con el lema "Hecho a mano" de 11 a 20 horas nos trae arte, artesanía, comida, talleres y conciertos.
¡Buen fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.