jueves, 7 de agosto de 2014

¡Nos vamos de vacaciones!

Es habitual sobre todo en el mes de agosto que muchas personas disfrutemos de unos días de vacaciones laborales que destinamos a viajar y conocer otros lugares.

Nosotros todos los años optamos por unos días de relax en la playa pero este año hemos cambiado nuestro destino de manera radical, y la verdad estamos muy ilusionados porque vamos a disfrutar de lo que nos gusta: clima fresco, paisajes impresionantes, rutas para practicar senderismo y talleres de labores. ¡Como lo leéis, talleres de labores!

¿Y donde nos vamos?
Al valle de Polaciones en Cantabria. No os puedo contar mucho todavía porque la información que tengo es la que he obtenido en internet pero la verdad pinta muy bien. Nos alojaremos en "El corral de Lombraña", en su pagina web he encontrado estas fotografías que os muestro para que os hagáis una idea. Las habitaciones con detalles hechos a mano como el letrero de la puerta a punto de cruz, las colchas y detalles del baño de ganchillo. Una cucada. Y las vistas, ¿que me decís de las vistas? Se respira la tranquilidad y dan ganas de perderse entre los frondosos arboles, ¿a que sí?


La idea de estas vacaciones de relax total surgió de un anuncio que vi en facebook en el que se mencionaban las Jornadas artesania textil. Cuando vi el programa de actividades casi lo tuve claro y cuando lo hable con el resto de la familia y les comente el programa de actividades complementarias y enseñe las fotografías del lugar, quedamos todos de acuerdo en que teníamos que ir y disfrutar de unas vacaciones diferentes. Aunque las jornadas son del 9 al 16, solo estaremos allí desde el 8 al 12, pero serán unos días intensos.


Me hubiera gustado apuntarme a todas las actividades pero por cuestiones de horario solo podre realizar algunas. Además de estas actividades tenemos previsto visitar el domingo el mercado de artesanía, que cuenta con talleres en vivo y concurso de esquila de ovejas. La visita al Museo Textil de Cabezón de la Sal y a la casona de Tudanca, también están en nuestra lista. Y si el tiempo lo permite para otra de las actividades que queremos realizar necesitaremos tablas de Sup Stardbord y la Ria de San Vicente o el embalse de Palombera. Seguro que paso mas tiempo dentro del agua que sobre la tabla, pero será divertido poner a prueba nuestro equilibrio.

Menudas vacaciones: buena compañía, parajes de película, buena comida y practicando nuestras aficiones... que mas se puede pedir.

Voy a terminar de cerrar las maletas y nos vemos a la vuelta... si volvemos que al igual nos quedamos allí.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.