viernes, 22 de agosto de 2014

Citas del 23 y 24 de Agosto

Empiezo este post con una exposición que a pesar de celebrar este año su XI edición yo no conocía. Se trata de "Art al vent" en Gata de Gorgos (Alicante).

Desde el 14 de agosto hasta el 7 de septiembre, las calles que forman el casco antiguo de Gata se convierten en una sala de exposición de arte contemporáneo a la vista de todos los viandantes. Se podrán ver 130 obras de 25 artistas de diferentes países entre ellos: Venezuela, EE.UU., Alemania, China, Francia, México, Egipto, Suecia, Brasil, Taiwan... variadas y diferentes formas de ver el arte.

Todo un acontecimiento que no nos podemos perder.



Del 22 al 24 de agosto (ambos inclusive) se celebra en Guardo (Palencia) la  IV Feria de artesania donde una treintena de artesanos nos mostraran sus trabajos. La variedad de artesanos, irán de varias provincias, refleja la variedad de productos que podremos ver y comprar: bisuteria, calzado, talla de madera, libros en miniatura (para llevarlos a cualquier parte y no tener escusa para no leer), jabones y por supuesto productos alimentarios como chorizo, quesos...

Os animo, si tenéis oportunidad de pasar por el stand de "Vida propia diseño". Tienen unos bolsos y zapatos hechos por ellas mismas... divinos y además son muy simpáticas.


Además de los mercados artesanales que se celebran en casi todos los pueblos los fines de semana de agosto tenemos el sábado 23 encuentro de bolillos en La Almolda (Zaragoza)

En Puerto Lapice (Ciudad Real) celebran la semana culturas y el encuentro de bolillos es una de las actividades que tendrán lugar el sábado. En este enlace tenéis el programa completo.


En Ardoncino (Leon) están de fiestas y además de poder disfrutar del I Encuentro de multilabores también hay otras variadas actividades, que podéis consultar aquí.






También el domingo están previstos encuentro de bolillos en: Priego (Cuenca) y Férez (Albacete)

¡Buen fin de semana!
 











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.