sábado, 2 de agosto de 2014

Citas del 2 y 3 de Agosto

Estrenamos el primer fin de semana del mes de vacaciones por excelencia, agosto. Del mismo modo que empezó el mes de julio con mal tiempo y tormentas ha empezado este mes de agosto por algunos lugares, sobre todo por el norte que como es habitual tienen temperaturas mas bajas. Pero esperamos que el tiempo mejore y poder disfrutar del merecido descanso ya sea en la playa, montaña o quedándonos en el lugar donde vivimos pero realizando diferentes actividades a las habituales.

Por ejemplo, visitar la XI Muestra de tradición, artesanía, gastronomía y folklore de Ontur (Albacete), el nombre ya nos deja entrever todo lo que podemos encontrar: trabajos de artesanía, comidas tradicionales, puestos con una amplia oferta de productos artesanales, y mucho mas.




El sábado también podemos visitar los encuentros de bolillos que se celebran en: Peñaranda de Bracamonte (Salamanca)El Escorial (Madrid) y Villanueva de la Jara (Cuenca).

En Pozuelo de Calatrava (Ciudad Real) el encuentro de bolillos es una de las actividades que tendran lugar durante la celebración de su semana cultural del 1 al 10 de agosto. Hay una gran variedad de actividades para todos los gustos y edades. Aqui podréis consultarlas todas.



Para el domingo tenemos encuentros de bolillos en: Sant Mateu (Castellon)Albanchez de Magina (Jaen)Casas de Ibañez (Albacete) y Villalpardo (Cuenca).


Los amantes del patchwork tienen una cita en la II Feria de Patchwork en Puigcerdá. Además de ofrecer sitios donde comprar los materiales necesarios también se podrá visitar la exposición con trabajos realizados por miembros de la Asociación Puigcerdá de patchwork, que son los organizadores de esta feria.



¡Buen fin de semana!








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.