viernes, 4 de julio de 2014

Citas del 5 y 6 de julio

Primer fin de semana de julio, con tiempo tormentoso por algunas partes, lluvias de granizo preocupantes y esperando que mejore, sobre todo en Pamplona que el domingo día 6 empieza con el famoso chupinazo la fiesta de San Fermin. Que recuerdos me traen estas fechas.

Y si las condiciones meteorológicas los permiten podremos disfrutar de los encuentros que se celebran el sábado 5 de julio en:
Casas de Ves (Albacete)Alforja (Tarragona)Banyoles (Gerona)El Barco de Avila (Avila); Sigüenza (Guadalajara); y Salvatierra de Miño (Pontevedra).


Para el domingo 6 de julio también tendremos oportunidad de disfrutar del encaje de bolillos en los encuentros de: Aldaia (Valencia)Amuva (Leon)  y Bañeres de Mariola (Alicante). En este último participo así que os lo podré contar.






Desde el 5 al 13 de julio, Denia (Alicante) celebra su fiesta mayor en honor de la Santisima Sangre. Aquí podéis consultar el programa con los horarios de las actividades que han programado y que os adelanto es amplio y apto para todas las edades.



¡Buen fin de semana!

www.lamacaterine.com





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.