viernes, 6 de junio de 2014

Citas 7 y 8 de junio

Esta claro que con el buen tiempo las actividades al aire libre son una forma estupenda de pasar el fin de semana, será por eso que las ferias y encuentros aumentan en numero. Este fin de semana se presenta lleno de actividades.

Desde hoy viernes hasta el domingo día 8 se celebrá la V edición del festival patchwork de Galicia que tiene lugar en Santiago de Compostela.

En Torrelles de Llobregat (Barcelona), este fin de semana, celebran la "Fiesta de la cereza" y dentro del amplio y variado programa de actividades que tendrán lugar se encuentra el domingo la 24º edición del encuentro de bolillos.


"Me lo creo" es el titulo de la I edición de la feria de ocio creativo que se podrá visitar los días 7 y 8 en en el Centro Comercial Paza de Armas de Sevilla. En este enclace podréis encontrar información sobre los talleres de cocina creativa, patchwork, Tilda, amigurumis, ganchillo... y muchos mas.

 

En Villa de Griñón (Madrid) tendrá lugar la VI edición del encuentro de Patchwork y en Luque (Cordoba) sera la II edición del encuentro de patchwork.

El sábado también podremos disfrutar de encuentros de bolillos en: Villa de Alagon (Zaragoza)La Vila Joiosa (Alicante)Tomelloso (Ciudad Real)Almagro (Ciudad Real); Guadalajara; Oviedo y Villafranca de los barros (Badajoz)


 

El domingo también tenemos mucho para ver y disfrutar empezando por la 27 edición de la Diada General de Puntaires de Catalunya que tendrá lugar en Olot (Gerona). Se presentara la puntilla mas larga del mundo, que será desplegada por las calles de Olot.


Pero no solo esto, también hay encuentros de bolillos en: Alboraya (Valencia)Guardamar del Segura (Alicante)Mombrio del camp (Tarragona)Olba (Teruel)Riudoms (Tarragona)Ames (A Coruña)Biota (Zaragoza); Alcaudete (Jaen) y Madrigueras (Ciudad Real);



También el domingo se celebrará en Petrer la II edición del encuentro de ganchillo. Varias veces os he hablado de la campaña "Tejiendo Petrer" organizada por la Oficina de Información y Turismo. Participe en la I edición de este encuentro y fue una experiencia tan satisfactoria que el domingo por la mañana tengo previsto participar en esta segunda edición, y os animo a ir si tenéis la oportunidad.

Pero antes, el sábado mis compañeras de bolillos y yo participaremos en el Encuentro de la Vila Joiosa. Es la primera vez que participo en esta ciudad, así que ya os contare.


Con todas estas actividades es imposible quedarse en casa. ¡Buen fin de semana!







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.