martes, 13 de mayo de 2014

Hello Kitty fallera

Ya se que hace casi un mes que han pasado las fallas pero quería enseñaros esta Hello Kitty fallera que hice para un bebe. Bueno era a medias para la mama y la nena porque la hice como recuerdo mas que para jugar con ella.





Mi marido tiene una compañera de trabajo, (que empezó como tal pero como suele ocurrir en muchos casos cuando se trabaja con buena gente, se transformo en relación laboral-amistad), que tuvo una nena en Abril.

Cuando nos dijo que estaba embarazada empece a pensar en hacerle unos detalles para el bebe. Ya sabéis que yo soy mucho de hacer regalos hechos por mi.

Ya tenía pensado hacerle unos patucos y alguna cosita mas pero cuando se acercaban las fallas vi este tutorial en internet en el blog de "Madres Hiperactivas" y como la mama de la nena es fallera, fallera pensé que estaría gracioso hacerle una Hello Kitty fallera.

El tutorial lo seguí mas o menos, y le dí mi toque personal.

Como las faldas de las falleras se caracterizan por su riqueza, se me ocurrió utilizar lana Stop Platino matizada en varios colores y con un cabo brillante. También la utilice para los zapatos. El delantal esta hecho con puntilla igual que el chal. El broche del pecho es un botón y los pendientes y corona están hechos con hilo metalizado. Y como toque final le colgué en el cuello un pequeño chupete de plástico.

Como veis no le falta detalle, hasta la colita la tiene debajo de la falda.




Espero que os haya gustado tanto como a mi me gusto hacerla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.