miércoles, 21 de mayo de 2014

Como hacer un monedero tipo sobre

Como ya os comente en lugar de hacer la gallina de log cabin decidí hacer un monedero.

La base es la misma pero en lugar de dos cuadrados de log cabin yo solo hice uno. Los colores también los varié: el centro es rojo como es costumbre en el log cabin, y una parte es de color verde y otra de color gris. No son propiamente una parte oscura y otra clara y además los dos son colores fríos pero me gusta el contraste entre estos fríos y el rojo color cálido.

Imagino que todas sabéis dibujar el log cabin pero si no es así y os interesa me lo decís y pongo la plantilla del dibujo.





Una vez terminado de coser las tiras, puse una tela gris con lunares de colores como parte interior del monedero porque al abrirlo se ve esta tela y quería que hiciera conjunto con los colores del exterior. No hacia mucha falta pero para que quedara mas sujeto el forro acolche por las costuras con lo que el acolchado no se ve pero da un poco de relieve y sujeta las telas.


Después un borde de bies en color rojo a juego con el centro, y cerré el cuadrado formando un sobre. Puse un cierre por el interior y ya esta. Muy fácil, rápido y útil para llevar nuestras cosas bien ordenadas en el bolso.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.