viernes, 16 de mayo de 2014

Citas del 17 y 18 de Mayo

Sé que es un tópico pero... ¡ya estamos a viernes otra vez! Los días vuelan y ya estamos planeando el fin de semana. Como es habitual aquí tenéis una lista de encuentros de bolillos y otras actividades que se realizan este fin de semana en diferentes puntos.

El sábado 17 podremos visitar:

La VII edición del encuentro nacional de bolilleras en Sevilla; Barcelona-Nou barris; En La Garriga (Barcelona) el encuentro sera infantil-juvenilLavadores-Vigo (Pontevedra); y en Santovenia de Pisuerga (Valladolid) podremos ver bolillos y vainicas.




El domingo 18 tenemos:

Teulada (Valencia)La Pobla de Farnals (Valencia)L'Escala (Gerona)Almansa (Albacete)Sant Fost Campsentelles (Barcelona)L'Espluga de Francoli (Tarragona)Felanix (Baleares)Sant Feliu de guixols (Gerona); y en Santa Coloma de Queralt (Tarragona) podremos disfrutar en su Mercado de epoca.


 
Solsona (Lerida) celebra desde el 16 al 18 de Mayo la 62a edición de su feria de Sant Isidre con un buen numero de actividades. Entre las que podremos disfrutar están el taller de patchwork (taller de retals) del sábado y la feria de artesanía. En este enlace tenéis la información de todas las actividades.

También La Palma de Cervello realiza un encuentro de bolillos dentro de las actividades de la fiesta de San Isidro. Aqui teneis el programa con todos los actos

Y en Almassora también se realizaran actividades del 16 al 25 de mayo con motivo de su fiesta de Santa Quitería. Aquí podeis ver el programa completo. Dentro de este variado grupo de actividades podemos visitar el domingo la XIV edición del encuentro de bolillos.

Otro pueblo que celebra estos días una feria,  la Fira Sant Ponç, es Teia (Barcelona). Aquí podéis ver todas las actividades, que son muchas y variadas.

En Alcala de Xivert el encuentro de bolillos también forma parte de los actos de celebración de una feria. En este caso celebran la feria agrícola. Aquí podéis ver todas las actividades que tendrán lugar.



Con toda esta oferta de actividades solo me queda desearos buen fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.