sábado, 10 de mayo de 2014

Citas del 10 y 11 de Mayo

Terminadas las compras y demas quehaceres necesarios, es hora de planificar las actividades a realizar durante el resto del fin de semana que se presenta con buen pronostico de sol.

Así que vamos con las actividades relacionadas con las manualidades y labores que podemos visitar.

Desde el pasado jueves día 8 y hasta el próximo domingo día 11 con motivo del 8º aniversario, abre sus puertas una edición especial primavera de la feria Creativa. Es en la Farga de Hospitalet (Barcelona). Y como no podía ser de otra manera una edición especial debe incluir novedades.


Además de los stands, desfiles, talleres, exposiciones y concursos que habítualmente encontramos en las diferentes ediciones de Creativa, en esta ocasión hay varias novedades: La 1ª edición de burdaexpo-Feria de Costura; ademas de mostrar y dar a conocer "el Ocio Creativo" esta edición persigue incentivar este ocio hacia la profesionalidad empresarial; también cuenta con un espacio especializado en la costura con una amplia variedad de talleres impartidos en la reconocida Academia Bruda; Además cuenta con un espacio emprendedores donde se impartirán conferencias y mesas redondas; Se celebrará el 1º concurso escaparate bloggers, cuyo premio sera tres cursos en la prestigiosa escuela de diseño Saint Martins de Inglaterrra; y aunque no es novedad hay que mencionar la zona Demo Cook.

Esta edición cierra el ciclo de Creativa en España hasta la próxima en Madrid donde volveremos a empezar: Madrid; Barcelona, Zaragoza y Valencia.


Pero Creativa no es la única cita importante del sector. También del 9 al 11 se celebra la 3º edición del Salón Interquilt eGirona-Costa Brava.Pinchando aqui encontrareis toda la información sobre talleres, desfiles... y demás actividades e información interesante. Por mi parte no he tenido la oportunidad de ir a esta feria pero si he visto el vídeo resumen de Portal de Labores que os dejo aquí.

 





Si vivis en Madrid o cercania, el sábado tiene lugar el VI Encuentro de patchwork de la Comunidad de Madrid Loeches 2014 en el Centro cultural Villa de Loeches.


De encuentros de bolillos este fin de semana también tenemos un numero considerable, así que casi seguro estarás cerca de alguno.

El sábado se celebra encuentro de bolillos en: Burela (Lugo); Alhaurin El Grande (Malaga);  Albalate del Arzobispo (Teruel); Pobla Llarga (Valencia) y Villa de Conil.


El mismo día en Fuentes de Ebro (Zaragoza) hay un encuentro en el que se podra disfrutar al mismo tiempo del encaje de bolillos y del patchwork.




 El domingo también tenemos bolillos en: Sant Feliu de Llobregat (Barcelona); Torello (Barcelona)L'Atmella de Mar (Tarragona); Alfaro (Rioja); Alaquas (Valencia); Rivas Vaciamadrid (Madrid); Santa Barbara (Tarragona); Castellsera (Lerida); Sant Pere Pescador (Gerona); Calders (Barcelona)Constanti (Tarragona) y Santa Cruz de Bezana (Cantabria).





 Una amplia oferta, ¿verdad? Así que a disfrutar. ¡Buen fin de semana!








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.