viernes, 25 de abril de 2014

Cumplimos un año

Justamente hoy día 25 de Abril este humilde blog cumple un año de existencia, y por ello tengo que daros las gracias.

Cuando escribí mi primer post tenía mucho miedo, miedo a que no lo viera nadie, a no saber que poner, a no saber plasmar lo que quería expresar y sobre todo miedo a internet en general y blogger en particular.

Después de un año de compartir mis ideas con vosotras, de aprender a marchas forzadas como diseñar el blog, corregir algunos errores, interactuar en las redes sociales y conocer palabras que ni me imaginaba que existían, el resultado es muy muy positivo.


Gracias a vosotras que me animáis con vuestras visitas, comentarios y consejos, cada día me cuesta menos escribir y me siento delante del ordenador con mas ganas de compartir. Incluso me he lanzada con una tienda on line. ¡Quien me lo iba a decir hace apenas un año!

Por estos 365 años quiero daros las gracias y pediros que sigáis conmigo en este pequeño espacio en la inmensidad de la red. Seguramente el mio no es el blog mas grande, ni el mas bonito ni mucho menos el mejor, pero os aseguro que cada palabra esta puesta con mucho cariño e ilusión por compartir con todas vosotras proyectos, experiencias, viajes, ilusiones, y todo lo relacionado con esta afición de labores y manualidades que tanto nos une.

Brindo con todas vosotras por este año que hemos compartido y por los venideros.

http://www.nocturnar.com/

Y como en todo cumpleaños que se precie, aquí tenemos la tarta con chocolate, por supuesto. La celebración bien vale saltarse la dieta.

http://almibardefresa.wordpress.com/

4 comentarios:

  1. Muchas felicidades ya continuar haciendolo tb. Besitos mil

    ResponderEliminar
  2. Guau,un año ya de vida,como va pasando el tiempo...........Sigue,sigue,no pares que vas muy pero que muy bien.Felicidades

    ResponderEliminar
  3. Cuánto me alegro de que estés disfrutando de tu aventura bloguera, que además te ha traido otras muchas cosas añadidas, y encima nos sirve de "diario de recuerdos"
    Encantada de haberte acompañado este primer año!
    Bss

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi blog y dejar tu comentario

No te pierdas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...