viernes, 18 de abril de 2014

Citas del 19 y 20 de Abril

Desde el miercoles 16 de Abril hasta el domingo 20 podremos visitar la XXIV Mostra do Encaixe (Muestra de encaje) de Camariñas (A Coruña)

El Ayuntamiento de Camariñas (A Coruña) inaugurará este miércoles, 16 de abril, la XXIV Mostra do Encaixe (Muestra de Encaje), que se prolongará hasta el próximo domingo 20 de abril. Durante cinco días están previstas numerosas actividades dentro del recinto ferial, con un horario de 11 a 21. En este enlace encontraras la información de todas las actividades.




Durante la Mostra también habrá diversas actividades paralelas como visitas guiadas por A Costa da Morte como la Ruta de los Naufragios, un festival de baile tradicional gallego y varias actividades deportivas, entre otras cosas. 

Además del encaje de bolillos, en el certamen se podrá disfrutar de otras artesanías típicas como la olería de Buño, lino, cuero o vidrio, entre otras. Como novedades también destaca una exposición de mobiliario de Juan Ares, con aplicaciones de encaje, y otra de Alberto Lema, donde fusiona madera, vidrio y encaje.  (Información de http://www.elcorreogallego.es/)


Y este es el único evento que he encontrado relacionado con las labores. Debido a los actos propios de la Semana Santa es normal que no se celebren mas encuentros de bolillos.

¡Felices Pascuas!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.