martes, 29 de abril de 2014

Chaleco de mujer hecho a punto de media con dos agujas

Parece que el frío ya nos ha dicho adiós y estamos empezando a guardar la ropa de abrigo para dejar paso a ropa mas fresca y con colores mas alegres.

Pero aunque ya empieza la calor no sobran las prendas ligeras como los chalecos. Aquí os traigo uno que le hice a mi cuñada con lana algodón 100% en varios colores.

La base o color predominante es el rosa, a mi particularmente me gusta mucho esta tonalidad, combinando en la parte inferior tiene dos lineas mas anchas en color marrón alternadas con dos lineas mas estrechas en color fucsia.


Las flores son combinación de fucsia y marrón. No están cosidas fijas por lo que se pueden poner donde mejor se vean o quitarlas cuando se canse de verlas.

El punto utilizado es el plano con dos agujas, y en algunos puntos hice unos "agujeros" para darle modernidad a la prenda.

Mi cuñada lo quería largo y llega a media cadera.


El remate del cuello y los hombros es a punto cangrejo que aún siendo un punto sencillo tiene un acabado muy bonito, para mi gusto.


Como veis una prenda ligera que no molesta llevar en estos días de entretiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.