martes, 18 de marzo de 2014

Grannies para tejiendo Petrer

Ya os he comentado que participe en el encuentro de ganchillo que celebro Petrer y me gusto tanto que participo en su proyecto Tejiendo Petrer.

Ahora estamos haciendo grannies para cubrir la fachada del Museo Arqueológico y Etnológico Municipal Damaso Navarro, y estas son mis dos últimas aportaciones.

Este no me ha quedado cuadrado del todo, tengo que perfeccionar el tejer granny circular, pero espero que cuando los cosan puedan  disimularlo y quede bien.




En este segundo he incorporado una flor en el centro, como ya estamos casi casi en primavera me parecía apropiado. Hubiera quedado mejor si hubiera sido de otro color pero como el color de toda la fachada sera este color crema, pues todo tiene que ser de este color.


En Junio se celebrará el 2º Encuentro de ganchillo y para entonces estará terminada la fachada con lo que os pondré las fotografías para que veáis el trabajo que se ha realizado entre todas las aficionadas al ganchillo que participamos en el proyecto.

Solo me queda felicitar a los Joses y Josefa (Pepes y Pepas) que mañana celebran su Santo y por supuesto no me olvido de las fallas. ¡Que paséis un buen día!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.