viernes, 21 de marzo de 2014

Citas del 21 al 23 de Marzo

Sin lugar a dudas este fin de semana viene marcado por la celebración del Fetival Internacional de Patchwork en Sitges (Barcelona).

Desde ayer día 20 hasta el domingo 23 de Marzo podremos disfrutar, y digo disfrutar porque mañana bien temprano me voy para Sitges, de exposiciones internacionales y nacionales incluida la exposición a concurso de los socios de AEP (Asociación Española de Patchwork), una amplia oferta de cursos monográficos y 2 carpas donde podremos encontrar y comprar todo tipo de material de patchwork en los mas de 100 stands que estarán allí situados.



Este año el tema es "Mediterraneo" y el país invitado Holanda.

En este enlace podéis encontrar información sobre horarios, mapa con la localización de los lugares de interés, y una amplia información sobre este festival.

Pero no solo tenemos patchwork este fin de semana, también tenemos los encuentros de bolillos que se celebran el sábado 22 en:

Alburquerque (Badajoz)           Rociana del Condado (Huelva)

           

Y el domingo 23 podremos visitar los encuentros de bolillos en:




 También el domingo en Cretas (Teruel) dentro de los actos de celebración de la Feria del vino tendrá lugar un encuentro de bolillos. Además se podrá visitar el mercado medieval y participar en la comida popular.



Otro evento importante del que acabo de tener constancia es la feria internacional  DIY Show, se celebra en el Palacio Neptuno de Madrid desde el 21 hasta el 23 de Marzo. Este año dedicada a todo lo relacionado con los "Eventos". Os dejo el video de la edición anterior, para que conozcáis un poco mas esta feria.


¡Buen fin de semana! Y meto en la maleta la cámara de fotos para mostraros todo lo que pueda de Sitges.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.