viernes, 28 de febrero de 2014

Citas del 28 de Febrero al 2 de Marzo

Este fin de semana empieza con la apertura de la 4º Edición de Creativa Zaragoza. A estas alturas creo que todas conocemos en que consiste Creativa pero por si alguien no la ha visitado nunca, Creativa es el salón de las manualidades, labores y bellas artes. En él se encuentra todo tipo de material: trapillo, perlas, lana, telas de patchwork... y muchas novedades, ya que los fabricantes aprovechan este tipo de eventos para presentar sus novedades.


Además de ver y comprar materiales, se puede disfrutar de las exposiciones y desfiles, participar en concursos y talleres y encontrar mil ideas y proyectos. Este año coincide con el Carnaval, seguro que esta celebración se refleja en Creativa.

Creativa Zaragoza abre sus puertas hoy hasta el domingo 2 de Marzo en el Palacio de Congresos. Pincha aqui y tendrás toda la información importante de como llegar, precio de entrada, horario, talleres, exposiciones, expositores e información sobre Zaragoza.

Os dejo el vídeo que edito Portal de Labores al finalizar la edición de 2013.


En lo referente a los encuentros de bolillos, el sábado 1 de Marzo se celebrará en Neda (A Coruña) la X edición del encuentro de Palilleiras (bolilleras) en el que cientos de artesanas mostraran sus trabajos.


 También podremos disfrutar de encuentros de encajeras este sábado en:

Puente Genil (Cordoba)            Almonacid de Zorita (Guadalajara)



El domingo 2 de Marzo se celebrará en el Palacio de los Deporte de Utebo (Zaragoza) el tradicional encuentro de bolillos en su XIII edición. Se espera la participación de mas de 400 bolilleros y bolilleras de diferentes puntos de la geografía nacional.



También el domingo, y dentro de las actividades conmemorativas del "Día Internacional de la mujer", tendrá lugar el XVI Encuentro de encajeras de bolillo en La Palma-Cartagena (Murcia). Os dejo a continuación un vídeo que he encontrado en la red de Laguiaw sobre el Museo Regional del bolillo.Seguro que os gusta tanto como me ha gustado a mi.

¡Buen fin de semana!







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.