viernes, 24 de enero de 2014

Citas del 25 y 26 de Enero 2014

Pues ya hemos llegado al último fin de semana del mes de Enero, en el podremos ver o participar en varias actividades que se celebran en varias ciudades y pueblos:

En el Rincon de Costura sigue la cata gratuita de lanas que durante los días 24 y 25 serán lanas Schachenmayr de la conocida marca Anchor.


El día 25 también tendrá lugar la II edición del encuentro multilabores "Terra Meiga" en La Coruña


Encuentros de bolillos se podrán visitar en:

Benicassim (Castellón)                         La Font d'Encarros (Valencia)


El encuentro de bolillos de la Font d'Encarros cumple su XII edición y esta incluido dentro de las actividades que se están llevando a cabo para la celebración de su fiesta Porrat en honor a San Antoni del Porquet declarada de interés turístico local de la Comunidad Valenciana.

A este encuentro de bolillos voy a participar con mis compañeras bolilleras de las "Amas de casa de Cocentaina" y bolilleras de Beniarres y Muro. Como en anteriores ocasiones cuando vuelva os contare que tal ha sido la experiencia porque es la primera vez que voy a participar en este encuentro.

En Santo Domingo de Silos (Burgos) también celebran un mercado dentro del programa de su fiesta "de los jefes", considerada de interés turístico regional, y que se celebra el último sábado del mes de Enero que este año corresponde al día 25.

                                                                                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.