viernes, 13 de diciembre de 2013

Citas del 13 al 15 de Diciembre


En estas fechas se celebran mercadillos y ferias en casi, por no decir todas las ciudades, de España. En Madrid la oferta es muy amplia y podéis consultarlos en este enlace. En Valencia también hay un buen numero de mercadillos con diferentes características. En Barcelona, ZaragozaSevillaGranadaBilbao... y seguro que también en tu ciudad, ¿a que sí?


A mi me gusta pasear por estos mercadillos. Siempre encuentro algo a lo que no me puedo resistir y más en estas fechas que todos buscamos regalos ideales. Que me decís, ¿soléis visitar estos mercadillos? ¿A que no os habéis podido resistir?

En Alicante además de los mercadillos navideños, durante los días 14 y 15 de Diciembre, si el tiempo lo permite, tendrá lugar en el Centro Cultural Las Cigarreras, de la ciudad de Alicante, la Cool Craft Market Christmas Edition que como ya sabéis por ediciones anteriores es un Mercado de Diseño Independiente donde podréis ver el trabajo de diseñadores y crafters. Todos los trabajos están hechos a mano por lo que son únicos y personales. Y si al ver tantas cosas bonitas os sentís inspirados podréis participar en los talleres (previa inscripción) que se organizan y sacar el artesano que todos llevamos dentro. No os lo perdáis, vale la pena visitarlo.


 Además de los mercadillos, en Almansa (Albacete) se celebrará el día 15 su VI encuentro de bolillos.

Y desde hoy 13 hasta el día 15 también se podrá visitar la tradicional Fira de Santa Llúcia (Feria de Santa Lucia) que se celebra en  L'Arboc (Tarragona) y es la feria de encaje en cojín (Fira de la Punta al Coixí) de Cataluña que cuenta con mas de 800 años de historia. Esta catalogada como la única feria temática dedicada al mundo del encaje de bolillos.



Como veis hay una amplia oferta para disfrutar este fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.