miércoles, 27 de noviembre de 2013

Creativa Barcelona del 28 de Noviembre al 1 de Diciembre



El pasado mes de Octubre os conté mi experiencia en Creativa Madrid 2013, y como el año pasado no pude asistir a Creativa Barcelona, este año aprovechando que mi marido (que es un Santo) tenía que viajar a Barcelona me he ofrecido, desinteresadamente, a acompañarlo y de paso ¡podré visitar Creativa!

Antes de que él terminara de "invitarme" a acompañarlo ya estaba yo comprando la entrada on line. Un plan perfecto él a sus cosas y yo a recorrer los stands por Creativa, así podré comparar con lo visto en Madrid.

¡Ya solo falta un día! Mañana es la apertura y al ser jueves supongo que habrá menos afluencia de visitantes y se podrán ver las cosas sin aglomeraciones. Yo tengo que aprovechar porque solo puedo ir un día.

Se celebrá en La Farga de L'hospitalet, y aquí os dejo un enlace donde podréis encontrar información de como llegar, horario, donde comprar las entradas, talleres (muchos y variados), exposiciones y demás información útil. 

También os dejo el vídeo que grabo Portal de labores de la edición Creativa Barcelona 2012 para ir abriendo boca.


Pero eso será mañana, hoy voy a aprovechar para mirar tiendas por Barcelona, pero no os preocupesis os lo contare todo con detalle y fotos incluidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog y dejar tu comentario

No te pierdas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...