miércoles, 25 de septiembre de 2013

Para guardar el chupete de goma eva

El otro día estaba en el parque y me llamo la atención ver lo que una mama hacia con el chupete de su nene. Al dejarlo el nene lo metió directamente en la bolsa que llevaba en el carro, y pensé que le vendría bien tener un sitio para poder guardarlo y mantenerlo limpio y localizado.


El chupete es un elemento esencial cuando tienes un niño, y también un pequeño problema porque muchas veces no sabes donde esta o que ha pasado con él.

Los niños lo tiran, lo metemos en el carro, en el bolso de la mama, en el bolsillo... en fin que no tiene un sitio determinado.

Esto a veces es algo antihigiénico sobre todo si no tenemos posibilidad de limpiarlo antes de dárselo al niño.
Muchas madres lo que hacen es chuparlo ellas antes de dárselo pero que queréis que os diga, yo no soy muy partidaria de eso, aunque actualmente algunos expertos digan que es una buena medida.

Así que hoy os traigo una caja para tener siempre en el carro o bolso de la mama y poder dejar el chupete sin peligro de que se ensucie. Esta hecha de goma eva, con lo que ni rastro de pelusilla, es flexible, o sé rompe al caer, se puede limpiar y mojar. Mide 7 cm de alta y 7 cm de ancha. Esta cerrada con una cremallera. Puede contener como mínimo 2 chupetes, y cuando el nene tenga edad para ello puede aprender a guardar ahí su "chupe".






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.