viernes, 20 de septiembre de 2013

"Mi labor del verano"



 


En el blog "A la búsqueda de cosas bonitas" se les ha ocurrido una idea fantástica que consiste en darnos la oportunidad de mostrar la labor que hemos hecho durante el verano y que todos vean al artista que llevamos dentro.

¿Que os parece? Un escaparate donde poder mostrar eso con lo que nos hemos relajado, disfrutado y entretenido este verano al mismo tiempo que conocemos blogs y compañeras de afición.

Por supuesto yo participo y he elegido esta pelota puzzle que me ha ocupado gran parte de este verano. El diseño no es mio, lo encontré un día buceando por internet en el blog de Skyler, pero he dedicado muchas horas a coser todo todo a mano, dándole mi punto personal. ¿Que os parece?


6 comentarios:

  1. ¡No hay nada como darle nuestro toque personal a los trabajos!
    ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo que nos diferencia de los que hacemos cosas a mano y con cariño de lo hecho en serie, aunque quieras no hay dos iguales

      Eliminar
  2. Muy bonito, y tiene pinta de ser muy laborioso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que lo es. No complicado pero si necesita su tiempo porque además lo cosí a mano y aunque no lo parezca lleva un montón de costuras. Pero el resultado me gusto y eso es lo que cuenta.

      Eliminar
  3. Precioso!!! Yo también soy de las que coso mucho a mano, porque me relaja más y puedo estar viendo una peli mientras. Y es verdad, las cosas a hechas a mano (o a máquina, pero por nosotras) son siempre más bonitas.
    Muchas gracias por haber participado en mi fiesta!

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi blog y dejar tu comentario

No te pierdas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...